domingo, 21 de junio de 2015

Candyland is it!

Hey Darlings,

Evento 

 Como sabrán, ayer estuve de "blogger on DUTY". Pues les cuento, ayer estuve en Ponce donde se llevó a cabo: "Candyland Fashion Show Event". El evento fue traído por la revista y mi nueva familia, LaRox Magazine Style and Editorial Catalog
 El evento comenzó con un cóctel con el motivo de Candyland. Contaron con fotógrafos como Rafael Román, CIVP Photography, entre otros que estuvieron encargados de las fotos profesionales tanto en el cóctel, como en pasarela. 
 La presentadora del evento fue la diseñadora de zapatos Marie Llanos, quien también nos presentó su colección "Glamour Lion Shoes". Entre los otros diseñadores se encontraban, Eva María Roura, Rosa Zai, Rosa Elia con su colección "Mini me", Kayla's Little Boutique, entre otros. Y no podía faltar, la anfitriona del evento, LaRox by Roxy Maie, con su línea de accesorios y ropa inspirada en Candyland. 
 Por último, en el evento se llevó a cabo un mini concurso de vestuarios con el motivo de Candyland, donde fui parte del jurado que eligió a las ganadoras. Las ganadora del mini concurso fueron: Angelique Ramos- Over All, Kimberly Soto- Original y Valeria López- Vistoso. ¡Felicidades chicas! 
 Para más detalles del evento esté pendientes a nuestra página de facebook.com/LaRoxMagPR e instagram.com/laroxmag.

Outfit

Al igual que en otros eventos, no le he subido fotos a las redes sociales del outfit completo, he preferido dejar todos lo detallitos para esta publicación. Les cuento, entre mi diseñadora, Rosa Elia y yo elegimos un traje que fuera acorde a el tema del evento "Candyland". Para esto elegimos, un espectacular "maxi dress" completamente ancho con un estampado super colorido y muy veraniego. En la parte de arriba era un cuello estilo holter con una espectacular flor azul, por lo que no hacía falta collar. Por está razón utilicé unos brazaletes que están muy en tendencia para este verano, son de la línea de verano de Lolita's Boutique, "Sailor Heart".













No dejen de seguirme en mis Redes Sociales, allí les subo fotitos nuevas a diario, de mi vida, tendencias de moda, y mucho más:

Facebook: Advice for you Darling

Instagram: adviceforyoudarlingblog

Email: adviceforyoudarling@gmail.com 


Estas bellezas son gracias a Lolita's Boutique.


Con la baby Musa de Carlos Alberto 2015, Ariana Nicole.
Con la diseñadora de mi espectacular vestido, Rosa Elia.

Con Roxy Marie, diseñadora de LaRox y directora de LaRox Magazine.


Si desean conseguir mis brazaletes u otras piezas de bisutería fin, hecha por manos puertorriqueñas, no duden en contactar a Joan de Lolita's Boutique al (787)930-3303 y sígela en facebook e instagram.

De igual manera, si desean si desean ropa única, para cualquier ocasión, no dejen de contactar a Rosa Elia al (787)484-5679 y síguela en su página de facebook.

XOXO -Valeria M.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario