lunes, 17 de abril de 2017

¡Aquí estoy!

Hey darlings,

Lo sé, desaparecí una vez más. Siento que la mayoría de las personas que me siguen, en verdad me conocen, y si me conocen saben que me gradúo este año. Esto ha sido una cosa tras otra, dos obras este semestre, Hairspray y Don Quijote, actividades que requieren de mucha preparación y planificación, situaciones personales, y que cada vez es más limitado el tiempo que veo a la otra parte de AFYD, mi hermana Carolina, nuestra fotógrafa. A todo esto se suma que la universidad a la que he querido siempre, la UPR en Río Piedras está en una huelga indefinida por un recorte millonario que se planea hacer a su presupuesto. Esto ha sido toda una preocupación porque no sabía que sería de mi solicitud que resultó transformarse en una admisión a la Escuela de Comunicación de la IUPI, gracias a Dios. 
Como quería escribirles por acá de nuevo, decidí hacerles un outfit en una de esas veces limitadas que tengo para ver y compartir con mi hermana. El pasado sábado tuvimos "quality time" entre madre e hijas en San Juan, donde básicamente comimos en nuestro restaurante mexicano favorito (Auroritas en Hato Rey) mientras hablábamos y luego nos sentamos en The Mall of San Juan a leer un libro maravilloso que nos explica la realidad de Puerto Rico desde que llegó Estados Unidos a colonizarnos, "La Vitrina Rota o ¿que carajo pasó aquí?" de Silverio Pérez. Pero antes de sentarnos a leer decidimos tomar estas foticos de un outfit chulo que preparé para ustedes. 
Comencé por elegir un leotardo color negro y lo combiné con una falda corta color mostaza, que cabe destacar que compré a $5.00 en Marshalls con el propósito de usarla como blusa pero el resultado de haber bajado unas libretas es que ahora también la puedo usar como faldita. Quería un look sencillo y cómodo, por lo que elegí unas sandalias  y unos aretes largos, ambos en color negro. Y básicamente eso era el outfit que siempre debemos combinar con una sonrisa y mucha alegría.
Bueno hasta aquí llega este post, les deseo muchas bendiciones y que sean felices siempre.










Facebook: Advice for you Darling
Instagram: adviceforyoudarling_
Twitter/ Periscope: DarlingAdvice
Snapchat: valeriamariaa4
Email: adviceforyoudarling@gmail.com

xoxo -Valeria M.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario