domingo, 22 de enero de 2017

¡Cumplí 18 añotes!

Hey Darlings,

Darlings, aquí les voy a echar el cuento como tanto me gusta, esta vez les contaré lo que fue mi experiencia el día de ayer que cumplí mis ansiados 18. Este blog también es motivo de celebración porque hoy cumplimos 2 años juntos, nuestro segundo aniversario. Antes de que comiencen a leer quiero hacer una aclaración para que no se ofendan. Vamos, no es un secreto que gran parte de las celebraciones de la mayoría de edad son hechas con alcohol, así que nos es un secreto que la mía fue así. Siempre hay que saber hasta dónde puedes llegar, así que no estoy incitando a que lo hagan, pero de hacerlo debe ser con control y consciencia de lo que hacen. Una vez dicho esto, no se escandalicen porque salga con una cereza en alguna de las fotos o lo haya mencionado en alguna parte del escrito.
 


El día comenzó con los preparativos del gran festejo. Y cuando digo preparativos me refiero a hacer un bultito con la ropa para quedarme en San Juan porque la celebración de mi mayoría de edad sería en el revolú de las Fiestas de la Calle San Sebastián. 
Desayuné con mi papá y me preparé con el outfit que tenía en mente para este día. Llevaba planeando mi look desde hace unas semanas, pues a todos nos gusta vernos bien para nuestro cumpleaños y esta vez no sería la excepción. Elegí un outfit evidentemente cómodo, un vestido ancho con un estampado tropical que no sé porqué pero me acordaba muchísimo a Lilo. Lo combiné con mis tenis, una bandita para el pelo color anaranjada y mis amadas pantallas de argollas. 


Después de hacer unas diligencias en Yauco, todo estaba listo. En ese momento, me dispuse a ir a San Juan junto a Alejandra (mi mejor amiga) y mi mamá. Ese camino se hizo bastante rápido, no se si es por lo seguido que voy a San Juan, pero ya esto no es tan agotador como antes. Así, de un momento a otro, al ritmo de PJ Sin Suela y el especial navideño del Banco Popular, llegamos a Río Piedras a buscar a mi hermana Carolina y a su amiga Rosseane. 
¡Ahora sí estábamos listas para la SanSe!
Una vez llegamos al Viejo San Juan nos encontramos con la multitud bailando y cantando al son de Plenealo en la Plaza Colón. Pero revoltosa al fin, decidimos subir al "mambo", la calle San Sebastián. Evidentemente esa larga Calle estaba repleta de personas por lo que decidimos ubicarnos en la calle San José, una de las calles que bajan de la SanSe, donde está la famosa puerta de la bandera que fue pintada de negro como crítica social. Allí comenzamos con la cerveza oficial de Puerto Rico, la medalla y uno que otro shot.




   De allí nos encontramos frente al icónico Nono's en la San Sebastián con la Batucada Ba'tuGente donde toca mi mejor amigo Abel. Allí compartí con muchos de mis amigos de la escuela, bailamos, cantamos y la pasamos espectacular. En ese momento un medio de prensa ecuatoriano que estaba cubriendo las fiestas, entrevistaron a la batucada y cubrieron mientras estaban tocando, eso estuvo súper chevere.


A este momento comprendí que ya había bailado y sudado lo suficiente por la noche así que en ese momento me despedí de mis amigos y me puse en marcha para reencontrarme con Alejandra y Carolina en la calle La Tanca donde acordamos ir a un sitio clave en el Viejo San Juan, un lugar marginado, un lugar al que yo quería visitar hace ya varios años y finalmente en mi cumpleaños #18 logré llegar, La Perla. Realmente fue algo súper lindo, llegamos y nos recibieron (al igual de todo el mundo) como si estuviéramos en nuestra casa, todo el mundo se apoyaba, la gente súper amable y divertida. La razón por la que bajamos a La Perla es porque allí se presentaría PJ Sin Suela, quién como ya saben es uno de mis raperos favoritos. Cuando llegamos a la cancha, donde se presentaría PJ, nos dimos cuenta que él estaba allí. Mi hermana y yo nos encaminamos hacia él. Cuando estamos frente a frente le decimos que nuestra mamá tiene 49 años y le fascina su música. Él fue la persona más maravillosa, nos lo agradeció y nos tomamos un selfie para enviárselo a mami. Allí nos quedamos hablando cuando el PJ sacó una botella de pitorro y nos ofreció. Sí, hoy puedo decir que me di un palito con PJ Sin Suela. Bailamos un poco de merengue y luego empezó el show. A mí me encanta su música y su show es súper energético. ¡En fin la pasamos brutal!


Quiero agradecer a todos por sus felicitaciones y por su amor siempre, los quiero mucho. Hoy cumplimos dos años de la fundación del blog. Ya el año pasado, en nuestro primer aniversario, les eché el cuento de como comenzó toda esta travesía junto a mis Darlings bonitos, así que si no lo vieron se los dejo aquí http://adviceforyoudarling.blogspot.com/2016/01/our-first-year-together-giveaway.html .
Un beso y muchas bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias.

Facebook: Advice for you Darling
Instagram: adviceforyoudarling_
Twitter/ Periscope: DarlingAdvice
Snapchat: valeriamariaa4
Email: adviceforyoudarling@gmail.com

xoxo -Valeria M,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario